lunes, 9 de abril de 2012

Algunos sitios sobre: -Edición de fotos On-LINE-

 

Comencemos con una recomendación completa, de tal forma de que después no les “falte” nada.

-La primera consideración incluye que según sea la calidad de la conexión de internet…..que en caso de que esta sea de la que mas abunda, o sea –una pésima o mediocre conexión- ojala puedan…desde otro punto, algún cyber o un lugar de Wi-fi público y que éste ande bien, proceder a subir sus fotos, a un álbum que tengan creado en Picassa, flickr, o en SkyDrive, o en otro sitio, para dejar en la web sus fotos sobre las cuales quieran trabajar o editar. (también podrán copiar a sus albanes, on-line, imágenes que encuentren en la web, como pueden ser las de la pagina del santa clara).

-Segunda consideración, varios de los programas con los que, aquí se encontraran, son de habla inglesa, la forma que les resultara mas practica será, utilizar un navegador “de los buenos” (o sea liviano, como para cuando la conexión funciona mal y con fácil manejo y con complementos que nos mejoren su uso). Este navegador, se llama Chrome, de google, (también el Firefox es un buen navegador) primero lo descargan y luego lo instalan, después estará listo para usarse…pero volvamos sobre el hecho de que alguna paginas estarán en ingles….El chrome tiene un “complemento” que varias veces se instala automáticamente (entre varios, es el de traducción de idiomas) que si fuera el caso de que así no lo hiso, quedara que uds. lo  instalen con facilidad…Para ello deberán ir sobre el icono que describe a una herramienta, hacerle click y buscar o seleccionar, herramientas, ahora escrito en palabras y allí buscar extensiones, se les abrirá una ventana que les informara que no tienen ninguna instalada, y presionan en ir a la galería, una vez que se les habrá, buscan traducción de idiomas, le dan click en descargar, también ya que han llegado tan lejos vean si no encuentran otros “agregados” que sean de su interés, por ejemplo, los de descargas de videos.. 

 

Y….Terminamos con las consideraciones. A continuación, les doy los enlaces de las paginas que ofrecen servicios gratuitos para la edición de fotografías On-Line, pruébenlos y vean cual se ajusta mejor a su gusto.

 

 

face

 

pic

 

amas

 

photm

 

pixenatejpg

 

nomj

 

lop

 

Sinjpg

 

Donde cada imagen contiene el enlace, hagan clic en la imagen que los llevara a la pagina. Vean luego cual les favorece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario